El deck Karakuri en su momento llego a ser un Tier 2 que espameaba muchos monstruos ahí les dejo la receta, sin embargo debo advertirles que este deck no es meta actualmente, y no lo recomiendo armar.
Todo lo que vas a leer después de esto es la reseña del Karakuri en su Tiempo, no en la epoca actual.
Todo lo que vas a leer después de esto es la reseña del Karakuri en su Tiempo, no en la epoca actual.
Este deck es una sorpresa de este meta y se puede jugar de manera muy potente en este actual formato.
"Karakuri" es un arquetipo de monstruos EARTH Machine-Type que se lanzó originalmente en Valiant Souls.
Los monstruos "Karakuri" tienen efectos bastante únicos: mientras puedan, la mayoría de ellos, con la excepción de los monstruos Synchro, se ven obligados a atacar y, cuando son atacados, cambian su posición de batalla.
Karakuri es un mazo de enjambre sincronizado extremadamente rápido con una mecánica centrada en cambiar las posiciones de los monstruos.
Karakuri es un mazo de enjambre sincronizado extremadamente rápido con una mecánica centrada en cambiar las posiciones de los monstruos.
Karakuri Anatomy ayuda a buscar en tu deck y es ayudado por Karakuri Cash Cache y el monstruo jefe, Karakuri Shogun mdl 00 "Burei". Los principales monstruos de apoyo son Karakuri Komachi mdl 224 "Ninishi", un tuner que permite una segunda invocación; Karakuri Merchant mdl 177 "Inashichi", que busca cualquier tarjeta Karakuri; y Karakuri Soldier mdl 236 "Nisamu", que flota en otros monstruos Karakuri. Debido a la velocidad a la que Karakuri roba el deck, cartas de alto impacto como Hey, Trunade. y las Ofertas a Doomed respaldan la capacidad de OTK del deck y se usan con frecuencia.
Habilidad: Aumento de Nivel de la mayoría de personajes de 5Ds (100%)
Karakuri Soldier mdl 236 "Nisamu" x2
Karakuri Strategist mdl 248 "Nishipachi" x1
Karakuri Komachi mdl 224 "Ninishi" x3
Karakuri Merchant mdl 177 "Inashichi" x2
Spell:
Karakuri Cash Cache x1
Cosmic Cyclone x2
Offerings to the Doomed x2
Enemy Controller x1
Karakuri Anatomy x2
Trap:
Paleozoic Canadia x3
Treacherous Trap Hole x1
Extra:
Karakuri Steel Shogun mdl 00X "Bureido" x2
Scrap Archfiend x1
Armades, Keeper of Boundaries x1
Hi-Speedroid Chanbara x1
Samsara, Dragon of Rebirth x1
No hay comentarios:
Publicar un comentario