sábado, 25 de enero de 2020

Dark magician Duel Links 2020

Dark magician actualizado al 26 de Mayo Postbanlist.

Les comparto el deck mas reciente del Mago Oscuro de Duel Links.

Mago oscuro se vasa en 2 cartas Navegación y El Circulo, estas pueden ser buscadas con la Varita del mago. En combinación te permiten invocar Mago Oscuro de tu mano y/o deck y luego desterrar una carta del adversario.
Este efecto es muy potente porque sucede en cada turno y si sabes como juega el deck oponente sabrás donde desterrarle una carta de manera que canceles toda su jugada.

Recuerda que Navegación te permite negar una carta activando la desde el cementerio.

Puedes llevar algún Lanza Conjuros molestos para invocar como extra como Kycoo, que le hará el pare a los Shiranuis.

Actualmente se ha intentado tocar el deck por banlist, pero no le ha afectado en absoluto.
Puedes llevar una sola copia de Heraldo del Abismo, Treacherus Trap hole o cualquier estaple que te sobre.

En la versión actual del deck no necesita Extradeck, pero si quieras llevarlo usarías una sola copia de Tyamaeus y las 6 que dejare en la imagen, pero como repito no son necesarias, el deck corre bien sin las fusiones.

Algunos juegan Mago de la Ilusión Oscura, pero yo en particular lo robo mucho en primera mano así que lo considero brik y no lo llevo.

De todos modos explico su combo completo.
Durante el turno oponente juegas Navegación o otra carta magia o trampa e invocas un mago oscuro, luego destierras con Circulo, y como has usado una magia en el turno oponente puedes activar su efecto invocándolo y luego de invocarlo, puedes sacrificar tu mago oscuro con Varita del cementerio recuperando varita y por efecto del Mago de la Ilusión Oscura puedes invocar de nuevo al Mago oscuro sacrificado.

En resumen es un combo de recuperación de Varita gratis, que no es malo, pero mas que todo yo no lo llevo por el hecho de ser un nivel 7 que no puedo invocar si robo en primera mano.

Como dije yo no lo llevo pero si es recomendable si no brikeas, en mi caso yo brikie y me costo mi subida a Kong a si que ya no lo llevo.

Actualmente el deck me llevo a Kog y segunda fase de la KC y eso que solo tengo 2 circulos y 2 navegaciones. El deck es muy consistente por la Varita que busca lo que te falta para el combo.
Tal vez cuando llegue Zexal me canjee un circulo mas, porque no pienso gastar 10 mil gemas en una caja de lo que ya tengo 2 copias de todo, prefiero ahorrar esta temporada que están regalando gemas en la KC.

Te dejo mi versión algo Free con 2 Círculos y 2 Navegaciones, y mas abajo a versión full. del deck.

Copiar deck a Duel Links Móvil

 
Habilidad Poder de la Oscuridad (90%)
Actualmente se juega así para sobrepasar los vichos de Alto Ataque hay en el meta, la misma razon por la cual se juega, la Magia Dark Magic Expanded.

Habilidad: Ningún Mortal se resiste (10%).
Esta skill se jugaba bastante antes pero fue tocada en la ultima lista así que ya casi no se juega

Main Deck (20 Cards):
Dark MagicianDark MagicianDark MagicianMagician of Dark IllusionKycoo the Ghost DestroyerMagician's RodMagician's RodMagician's RodHerald of the AbyssDark Magic ExpandedCosmic CycloneCosmic CycloneIllusion MagicDark Magical CircleDark Magical CircleDark Magical CircleMagician NavigationMagician NavigationMagician NavigationTreacherous Trap Hole
Extra Deck (6 Cards):
Amulet DragonAmulet DragonDark PaladinDark PaladinDark CavalryDark Cavalry
Monster:
Dark Magician x3
Magician of Dark Illusion x1
Kycoo the Ghost Destroyer x1
Magician's Rod x3

Spell:
Herald of the Abyss x1
Dark Magic Expanded x1
Cosmic Cyclone x2
Illusion Magic x1
Dark Magical Circle x3

Trap:
Magician Navigation x3
Treacherous Trap Hole x1

Extra:
Amulet Dragon x2
Dark Paladin x2
Dark Cavalry x2


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario