EL deck tiene mecánicas buenas de Spam de Sincros, que si no son detenidos puede terminar en un OTK bien brutal, y aunque actualmente no son meta, podrían llegar a serlo en algún momento.
Este deck comienza hacer sus cadenas de sincros cuando se queda sin mano, y en eso es muy necesario la Skill que podrás activar desde el Tercer turno.
Esta Habilidad te permitirá descartar 2 cartas para enviar 2 infernitys del deck.
Una de las dudas mas grandes al jugar este deck es cuantas veces tengo que comprar la caja o ¿A cuantas copias llevo el Infernity Archifiend?, y la respuesta es con uno basta, aunque si quieres puedes llevar 2, uno es suficiente.
Por lo demás videos de combos hay millones en Yutube así que sobra explicarlos.
La versión que les muestro es un poco barata y efectiva, dado que lleva 3 copias de Kuriboh alado y 3 de Las flautas de invocación de Kuriboh,
La versión que les muestro es un poco barata y efectiva, dado que lleva 3 copias de Kuriboh alado y 3 de Las flautas de invocación de Kuriboh,
Si no te gusta esta manera, puedes internarlo llevar con kilos de trampas, y estaples que tengas, casi todas las versiones que hay en internet lo llevan asi.
El deck se compone de como 6 infernitys y 14 cartas entre magias o trampas infernitys y staples.
Por ultimo, en el extradeck hay espacios libres que puedes llenar con Onimaru, 2 battlewasp, coral Dragon o hasta Bermellion.
HABLIDAD: Infernity inferno (100%)
Esta es esencial para jugar el deck, y no existe mejor forma de jugarlo.
Monster:
Infernity Archfiend x1
Infernity Beetle x2
Winged Kuriboh x3
Infernity Mirage x2
Spell:
Hey, Trunade! x1
Cosmic Cyclone x3
The Flute of Summoning Kuriboh x3
Infernity Launcher x3
Trap:
Infernity Break x1
Infernity Barrier x1
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