Además de eso Cartas como Necrovalle o Vallhala, son opcionales.
La primera nos permite una estrategia antimeta, evitando que el rival mueva cartas de su cementerio, la segunda te permite invocar especialmente un Hada, osea todos los monstruos del deck.
También puedes llevar de 1 a 2 lava golems y recomiendo 1.
Por las demás, los monstruos ganan efectos de sus cartas magias y trampas, permitiéndonos escapar a efectos de cartas removiéndolos, y por su efecto ellos regresaran en el siguiente turno. De esta manera vas diesmando recursos el rival hasta que llegas a tener un control total del campo y tu oponente se queda sin jugadas.
El deck no es meta, pero es un buen deck Rogue osea que esta alli molestando a los decks meta.
Es muy buen deck conter de decks como Invoked o Shiranui, y cualquier deck que use mucho el extradeck.
HABILIDAD: Equilibrio 100%
Esta habilidad nos permite empezar con una magia, 1 trampa y 1 monstruo, si se conserva un balance el el deck.
Monster:
The Weather Painter Thunder x3
The Weather Painter Cloud x1
The Weather Painter Snow x3
Spell:
Valhalla, Hall of the Fallen x1
The Weather Cloudy Canvas x1
The Weather Snowy Canvas x3
Necrovalley x2
Trap:
Floodgate Trap Hole x2
The Weather Thundery Canvas x3
Ultimate Providence x2
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