Hoy hablaremos de esos monstruos que nos hacen gritar Sincro shokan y nos hacen sumar mientras recitamos canticos gloriosos, antes de invocar su gran poder.
Este top es de los mejores monstruos Sincro existentes hasta ahora Mayo del 2020.
TOP 10 - PsyFrame Omega o Señor Armazón-PSÍ Omega.
Es un Sincro Genérico de nivel 8.
Y su efecto nos dice: Una vez por turno, durante la Main Phase (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta boca arriba del Campo así como una carta al azar de la mano de tu adversario, boca arriba, hasta tu próxima Standby Phase. Una vez por turno, durante la Standby Phase de tu adversario: puedes seleccionar una carta desterrada; devuélvela al Cementerio. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar otra carta en el Cementerio; baraja al Deck esa carta así como esta carta del Cementerio.
PsyFrame Omega
En resumen sus 2 efectos importantes son:
Y el otro te permite devolver una carta de la zona de desterrados al cementerio.
Este monstruo fue abusado en su tiempo, con combos opresores que te quitaban hasta 3 cartas de la mano, al invocar 3 veces a Omega.
Por esta razón banearon muchas cartas de su combo como Ancient Fairy Dragon, o Norden.
Actualmente va en decks que puedan sacar un sincro 8, como el deck Zombie, donde solo se usa su segundo efecto para recuperar cartas removidas para volver a tener efectos en el cementerio.
Por ejempló reusar el efecto de Mezuki.
Por ejempló reusar el efecto de Mezuki.
TOP 9 - Scarlight Red Dragon Archfiend o Cicaluz Dragón Rojo Archidemonio.
Este monstruo es de los mejores que salieron en la serie Arc Five.
Su efecto dice:
El nombre de esta carta se convierte en "Dragón Rojo Archidemonio" mientras esté en el Campo o en el Cementerio. Una vez por turno: puedes destruir tantos Monstruos de Efecto en el Campo como sea posible que hayan sido Invocados de Modo Especial y que tengan ATK igual o menor al de esta carta (y que no sean esta carta), y después infligir 500 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo destruido.
Scarlight Red Dragon Archfiend
Entonces resumiendo una vez por turno destruye todos los Especials excepto a él mismo y además hace 500 de daño por cada destruido.
Entonces resumiendo una vez por turno destruye todos los Especials excepto a él mismo y además hace 500 de daño por cada destruido.
Es un Raigeki con patas.
Es muy útil y debería llevarse en cualquier deck que use sincro de 8 como opción, dado que llegado el momento exacto puede darte la victoria, limpiando el campo.
Además es un monstruos de Jack Atlas.
Además es un monstruos de Jack Atlas.
TOP 8 - Formula Synchron o Sincrón Fórmula.
Su efecto nos dice:
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes robar una carta. Una vez por Cadena, durante la Main Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invocar por Sincronía usando esta carta que controlas (éste es un Efecto Rápido).
Formula Synchron
Esta carta tiene una utilidad muy grande, hay maneras de sacarla gratis, con cartas del cementerio o tokens, y además cuando la invocas robas una carta.
Esta carta tiene una utilidad muy grande, hay maneras de sacarla gratis, con cartas del cementerio o tokens, y además cuando la invocas robas una carta.
Por experiencia debes saber que robar cartas da ventaja en este juego, así que este en combinación con Hyper Librarian, monstruo que veremos mas adelante, nos hace robar dos cartas extra.
Luego tienes su segundo efecto, que nos permite hacer Sincro en el turno Oponente, con eso mas esta carta es en definitiva muy potente.
Incluso se juega en la actualidad en OCG con el combo DDD para sacar un Negador mas en el turno oponente invocando un Crystal wing extra.
TOP 7 - Ultimaya Tzolkin.
Su efecto nos dice:
(El Nivel original de esta carta se trata siempre como 12).
No puede ser Invocado por Sincronía. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) mandando al Cementerio 2 monstruos de Nivel 5 o mayor del mismo Nivel que controles (1 Cantante y 1 que no sea Cantante), y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno, cuando una o más Cartas Mágicas o de Trampa son Colocadas en tu lado del Campo (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía "Taladro" (excepto "Guerrero del Taladro") o 1 Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8. Mientras controles otro Monstruo de Sincronía, no puede ser seleccionado para ataques o efectos de cartas.
No puede ser Invocado por Sincronía. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) mandando al Cementerio 2 monstruos de Nivel 5 o mayor del mismo Nivel que controles (1 Cantante y 1 que no sea Cantante), y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno, cuando una o más Cartas Mágicas o de Trampa son Colocadas en tu lado del Campo (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía "Taladro" (excepto "Guerrero del Taladro") o 1 Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8. Mientras controles otro Monstruo de Sincronía, no puede ser seleccionado para ataques o efectos de cartas.
Ultimaya Tzolkin
En resumen se invoca fácilmente sacrificando 2 monstruos y una ves por turno te permitirá invocar un Dragón Sincro de tu extradeck.
En resumen se invoca fácilmente sacrificando 2 monstruos y una ves por turno te permitirá invocar un Dragón Sincro de tu extradeck.
Además No puede ser atacado o seleccionado con efectos. En pocas palabras esta rotísimo.
Tendrías que gastar cartas como Raigeki o Dark hole para quitártelo, de otras maneras casi siempre seleccionas así que no podrás.
Imagínate poder Invocar un Crystal Wing todos los turnos, casi gratis.
Imagínate poder Invocar un Crystal Wing todos los turnos, casi gratis.
TOP 6 - TG Hyperlibrarian o T.G. Híper Bibliotecario
Si un monstruo es Invocado por Sincronía: roba una carta. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.
Lo llevas en un deck Sincro y cada vez que haces sincro robas cartas, además si lo combinas con cartas como Formula Sincron robas 2 cartas, es demasiado.
Usando combos de sincros continuos puedes llegar a dejar un campo muy opresivo de Negadores, o puedes usar Combos con Trishula o Omega que dejaran sin mano a tu oponente.
Por esta razón esta carta esta limitada a uno y podría ser baneada pronto si se abusa de ella de nuevo como en el pasado.
TOP 5 - Herald of the arc Light o Heraldo de la Luz del Arco.
Su efecto nos dice:
Cualquier monstruo mandado al Cementerio desde la mano o el Deck Principal es en su lugar desterrado. Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 Monstruo de Ritual o 1 Mágica de Ritual en tu Deck.
Herald of the arc Light.
Es un monstruo negador para decks tipo Luz hada, además su otro efecto te permite añadir cartas para combo Ritual.
Es un monstruo negador para decks tipo Luz hada, además su otro efecto te permite añadir cartas para combo Ritual.
Hay maneras muy fáciles de explotar sus efectos sobre todo el segundo, por eso esta carta está en esta posición.
La mayoría de decks Ritual lo usan.
También hay cartas como Extrafoolish burial que pueden explotar su efecto.
La mayoría de decks Ritual lo usan.
También hay cartas como Extrafoolish burial que pueden explotar su efecto.
TOP 4 - Naturia Beast o Bestia Naturia.
Su efecto nos dice:
Cuando es activada una Carta Mágica (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio 2 cartas de la parte superior de tu Deck; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.
Naturia Beast
Este a pesar de que nos pide monstruos tierra, tiene maneras muy practicas de invocarse, por ejemplo en el combo Guardragon era fácil buscar al monstruo Rescue Ferret con el que invocábamos desde el deck monstruos tierra, suficientes para hacer este sincro y dejar un negador más.
Este a pesar de que nos pide monstruos tierra, tiene maneras muy practicas de invocarse, por ejemplo en el combo Guardragon era fácil buscar al monstruo Rescue Ferret con el que invocábamos desde el deck monstruos tierra, suficientes para hacer este sincro y dejar un negador más.
Fuera de eso esta carta es muy potente, porque niega Magias y en el meta actual todo es magia y monstruos, por lo general, encima es un negador cuyo costo es pagado enviando cartas del tope lo que es casi gratis en este juego, y no es una vez por turno, lo que Congela el juego oponente contra decks actuales.
TOP 3 - Crystal Wing Synchro Dragon o Dragón Sincro Ala Cristalina.
Este nos pide usar de material un monstruo Sincro.
Su efecto nos dice:
Una vez por turno, cuando es activado el efecto de otro monstruo (Efecto Rápido): puedes negar la activación y, si lo haces, destruir ese monstruo y, si haces eso, hasta el final de este turno esta carta gana Ataque igual al Ataque original del monstruo destruido. Si esta carta batalla con un monstruo de Nivel 5 o mayor del adversario, durante el cálculo de daño: esta carta gana Ataque igual al Ataque en este momento del monstruo del adversario con el que está batallando, sólo durante el cálculo de daño.
Crystal Wing Synchro Dragon
Que decir de este monstruo. Es de los mas potentes Negadores que existen, encima decks como el del mago oscuro lo pueden invocar con una sola carta y volverlo indestructible.
Su efecto hace que gane el Ataque del monstruo oponente, ósea siempre ganará la batalla, y además si quieres activar algún efecto lo puede negar.
Y si niega un efecto y destruye ese monstruo gana mas Ataque aun!!
Y si niega un efecto y destruye ese monstruo gana mas Ataque aun!!
Solo puedo decir esta carta es demasiado, y actualmente va en casi todos los deck que pueden hacer Sincronía, por ser un buen negador.
TOP 2 - Trishula, Dragon of the Ice Barrier o Trishula, Dragón de la Barrera de Hielo.
Nos pide 3 materiales para invocarlo incluyendo un Tuner y su efecto es:
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes desterrar una carta de la mano, del Campo y el Cementerio de tu adversario.
Trishula, Dragon of the Ice Barrier
Este efecto de remover 3 cartas da una ventaja absoluta cuando resuelve, además no hace target ósea que en resolución eliges que remover.
Ahora imagínate un deck que te invoca 3 estos en un solo turno. Seria absolutamente devastador.
Por eso siempre esta vigilado por Konami, aunque actualmente esta libre a una copia, lo justo y lo necesario.
Esta se juega mucho en el deck de Dinosaurios con True Kings, dado que los true Kings son de nivel 9 también.
¡Y la carta en Top 1 es:!
TOP 1 - Borreload Savage Dragon o Dragón Salvaje Borrecarga.
Su efecto dice:
Si esta carta es Invocada por Sincronía: puedes equiparle a esta carta 1 Monstruo de Enlace en tu Cementerio y, si lo haces, pon Contadores Borre en esta carta iguales al Rating de Enlace de ese Monstruo de Enlace. Esta carta gana ATK igual a la mitad del ATK del monstruo equipado a ella por su efecto. Cuando tu adversario activa una carta o efecto (Efecto Rápido): puedes retirar de esta carta 1 Contador Borre; niega la activación. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón Salvaje Borrecarga" una vez por turno.
Borreload Savage Dragon
En resumen es un máximo Negador que además se equipa un LINK del cementerio.
y gana la mitad del Ataque de ese monstruo equipado.
Es un mini Quasar y en función hace lo mismo y más, siendo mas fácil de invocar que el Quasar y es el único sincro que te permite negar Magia, trampa o efecto de monstruo a la vez, puesto que si has visto el top te das cuenta que algunos solo niegan magias o solo niegan efectos de monstruo, este niega todo.
Es un mini Quasar y en función hace lo mismo y más, siendo mas fácil de invocar que el Quasar y es el único sincro que te permite negar Magia, trampa o efecto de monstruo a la vez, puesto que si has visto el top te das cuenta que algunos solo niegan magias o solo niegan efectos de monstruo, este niega todo.
Muy bueno y el más poderoso de los de esa familia a mi parecer.
Es un monstruo sincro Genérico, así que puede ir en cualquier deck.
Pega 3000 de Ataque y además se equipa un Link con lo que casi siempre lo veras por los 4000 de Ataque o más.
MENCIONES HONORIFICAS
Haré unas menciones honoríficas de los que pudieron entrar en esta lista: Black Rose Dragon , Brionac, Odd-eyes Meteor Burst Dragon, Sifr, Quasar, Ignister Drakoslayer y Hot Red Dragon Archfiend Abyss.
Black Rose. Creo que todos deben conocerlo es el limpiador de campo definitivo.
Este monstruo lo que hace es, descartar cartas y subirte todo a la mano.
Odd-eyes Meteor Burst Dragon, este monstruo es superbueno para cancelar efectos en la fase de batalla. Kuribo, tortuga electromagnetica, o insecto comehombres? No lo creo, ninguno se salva.
Ignister Drakoslayer un sincro que te permite barajar una carta en el campo y encima no hace target.
De los mejores negadores sincros era tan bueno que causo que banearan las cartas Guardragon, que permitían invocarlo de manera muy rápida.
Y Sifr y Quasar los mejores sincros de 12 siendo casi dioses.
Quasar es un negador que pega 4000 y si lo destruyes trae un Shooting y si destruyen al Shooting trae un Stardust.
Quasar es un negador que pega 4000 y si lo destruyes trae un Shooting y si destruyen al Shooting trae un Stardust.
No hay comentarios:
Publicar un comentario